Beca Bootcamp React/Java

El Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) busca especializar a estudiantes de sistemas, quienes además de adquirir de forma gratuita conocimientos en diversas prácticas tecnológicas, tendrán la oportunidad de ser evaluados para ser contratados por Baufest

Cierre de inscripciones

00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos

2 semanas full-time

Requisitos

Inversión

Trailer

Detalle

El Bootcamp de Baufest es un curso intensivo de 2 semanas de duración y de dedicación full-time, con clases de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Iniciamos el día 06/06 hasta el 17/06. El material y el equipamiento para que los becarios cursen el PEI será provisto por Baufest, a través de BIOS Empresarial.

¿Por qué un Bootcamp?

Es el sistema más eficaz para adquirir conocimientos en un corto plazo que te permitan una mayor posibilidad de insertarte en el mercado laboral de forma rápida.

Temario

  • HTML
  • CSS
  • AGILIDAD
  • SCRUM
  • DevOps
  • GIT
  • NPM
  • REACT
  • POO
  • JAVA
  • APIs REST
  • TESTING

Requisitos

Si estás cursando una carrera relacionada con la informática o consideras que tienes una base básica de conocimientos sobre programación, este bootcamp es para vos.

Para verificar que cumplas con los requisitos, haremos una entrevista y una prueba técnica básica de conocimientos teóricos y prácticos de programación.

Metodología

Las clases se desarrollarán de manera presencial en BIOS Empresarial, durante unos 10 días, siendo de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

Las mismas tendrán un fuerte contenido práctico, donde a medida que se avanza cada una de las clases los participantes construyen una aplicación de manera incremental, misma aplicación que sirve de base para el examen final. 

Las clases estarán a cargo de los mejores expertos de Baufest y los alumnos finalizarán con un examen de validación de conocimientos adquiridos. Quienes completen el entrenamiento recibirán un certificado. Aquellos que hayan demostrado compromiso, responsabilidad y esfuerzo por aprender, serán seleccionados para incorporarse a la empresa.

Se incluye almuerzo y colaciones cada día. Cada instancia estará acompañada por un instructor y al menos dos colaboradores.

Inversión

El entrenamiento será gratuito bajo la modalidad beca: dado que los cupos son limitados, Baufest evaluará entre los potenciales alumnos inscritos quienes serán los seleccionados para recibir la capacitación.

Acerca de Baufest

Empresa internacional proveedora de software y servicios de IT, Baufest nació hace más de 30 años en Argentina y actualmente cuenta con nueve sedes: Seattle, Miami, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Lima y Montevideo, la incorporación más reciente. 

Su estructura actual es de más de 800 empleados, acumulando más de dos mil proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 50 países. Algunas de las compañías más conocidas con las que trabajan o han trabajado son el Grupo Clarín, Rappi, YPF, Banco Santander, BIMBO, Xerox, Telecom, el Banco Popular de República Dominicana y el National Commercial Bank of Jamaica.

Baufest es una de las empresas de desarrollo de software más destacadas en América Latina de acuerdo a IDC y durante los últimos 12 años figura en el Great Place to Work Institute entre las mejores empresas para trabajar en el continente. También es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según la revista Information Technology, y, además, es la única empresa de tecnología de origen latinoamericano que cuenta con una calificación “A” Investment Grade de Standard & Poor 's).


Estudia en BIOS Empresarial

Acompañamos año tras año a cientos de estudiantes en su formación

.