Cursos


Nuestras Modalidades

Online

Los clientes pueden optar por propuestas desarrolladas por BIOS Empresarial a través de la modalidad online. En este caso, el alumno cursa la propuesta sin la necesidad de trasladarse. El único requerimiento es contar con una PC con cámara, micrófono y conexión a internet.

Cursos Regulares

Los clientes pueden elegir los cursos en los horarios e inicios que habitualmente se implementan en BIOS Empresarial. En este caso, tanto el contenido como la carga horaria y la duración están preestablecidos.

In Company o en BIOS

En esta modalidad se diseña y se adaptan las diferentes propuestas a las necesidades específicas de cada cliente y/o necesidad de formación detectada. Se pretende contribuir a la mejora de los procesos teniendo en cuenta la problemática real de cada organización o perfil ocupacional. Pueden dictarse en nuestra institución o en las instalaciones del cliente (In Company).

Outdoor

En función de los requerimientos del cliente y de las características de las propuestas de capacitación, aquellas que si lo permitan, pueden implementarse en un lugar apartado, lejos del ámbito laboral, con una metodología dinámica, que a través de diferentes actividades, permite observar y analizar la realidad, adquiriendo herramientas para una mejor práctica laboral. 

¿Por qué Instituto BIOS?

Somos la mejor opción para desarrollar una capacitación en tu organización y lograr el mejor resultado con tus colaboradores

Personalizado

Nuestras propuestas son 100% adaptables a las necesidades de tu organización. Partiendo de un marco académico avalado por Instituto BIOS, implementaremos las mejoras para que el proceso de aprendizaje sea personalizado.

Compromiso

Nuestras rutas de aprendizaje están compuestas por tres pilares que consideramos fundamentales para lograr la excelencia en los resultados: motivación, calidad y claridad en la información, y practica continua.

Seguimiento

Podrás hacer un seguimiento continuo del proceso de desarrollo de la capacitación donde podrás saber de asistencias, etapas de la formación y cualquier otro tipo de información que necesites durante la misma.

Empresas con las que hemos trabajado

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Financiación

Capacitación

Seguridad

¿Debo abonar una seña?

Previo al inicio de la capacitación es necesario abonar un 25% del valor total.

¿Existen planes de financiación?

El monto de la propuesta es financiable según acuerdo de partes. Acorde a sus necesidades es que podemos realizar un plan de pago sin intereses. Trabajamos con cheque y depósito bancario BROU.

¿Están registrados en el Registro Único de Proveedores del Estado?

Instituto BIOS está registrado como proveedor ante el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE).

¿Qué cursos puedo solicitar?

Ya sea en el sitio web de BIOS Empresarial como en BIOS Portal podrán encontrar diferentes propuestas. Cualquiera de ellas puede solicitarse para dictarse de manera exclusiva.

No encuentro la propuesta de mi interés ¿Qué puedo hacer?

No es un problema. Puede solicitar una reunión con la coordinación para poder comprender sus necesidades y posteriormente realizar una nueva instancia con los referentes de la temática a tratar.

Sobre la certificación

Cada participante recibirá un certificado digital y un certificado físico por parte del Instituto BIOS el cual estará vinculado al alumno bajo una codificación única. La obtención del mismo estará sujeta a la aprobación de los módulos. La modalidad de calificación es en base 100 con un requisito de 70 créditos como mínimo y aprobado / no aprobado en otros casos. La particularidad del certificado digital es que no cuenta con el número de documento, esto le permite poder añadir el mismo a su perfil de redes sociales profesionales como lo es Linkedin. Vea más: Certificados


Agendá tu entrevista

Reserva una call con nuestro equipo de coordinación académico o simplemente solicita para que nos pongamos en contacto. Comprendiendo las necesidades podremos realizar una propuesta a tu medida.

.